fbpx
Libro de “dibus” y de la familia

Los “dibus” de los Estados de Ánimo

El estado de ánimo funciona como termómetro en la vida; guía nuestro día a día. ¿Y tú, cómo lo tienes? Esta pregunta es útil para entender cómo diriges tu vida ahora mismo. En este libro puedes revisar tu propia situación, y si necesitas, pedir ayuda. Si no es así, aprendes algo y te entretienes.

“La felicidad, y el vivir como deseamos, tiene que ver con la relación que adoptamos con nuestros acontecimientos y circunstancias, lo que nos explicamos y sentimos a raíz de ello.” Helios Edgardo Quintas Diaz.

Compra aquí el libro: Los “dibus” de los Estados de Ánimo

Nota: Por la compra de Los “dibus” de los Estados de Ánimo estás invitada/o a las Charlas online “Hablar de depresión es bueno” en directo con el autor, apúntate en informa@momentosdelucidez.com

El libro sobre la familia

Estoy investigando y trabajando en el libro sobre la familia de la afectada o afectado de depresión. Tratará sobre cómo debemos actuar, en el día a día, para ayudar. La persona que sufre necesita la comprensión y la empatía suficiente para saber que no está sola, aunque lo quiera estar. Pero sin las herramientas para colaborar eficazmente, muchas veces hacemos mal, más que el bien. Este libro buscará resolver, en parte, esa falencia.

Si quieres saber más:

Phone: +34 644 811 641
Pasaje Fatjó 2, Esc. A
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España