Las charlas

Las charlas de comprensión son la forma comunitaria más sencilla y práctica de tratar sobre salud mental y bienestar emocional. En este caso son encuentros para hablar sobre depresión. Las reparti en:

  • Síntomas: la manifestación de la enfermedad en cada persona.
  • Acompañamiento: cómo ayudar a nuestro ser querido enfermo.
  • Prevención: maneras de enterarnos que algo nos sucede y actuar en consecuencia.

Cada una con su importancia. En ambos casos los requisitos son: que la cantidad de personas que se apunten permita y motive organizar el encuentro y coordinar la disponibilidad de mi parte, y en el caso de invitar a otros ponentes, acordar fechas y horarios.

Nuevo: Hasta fechas previas a la declaración de pandemia global que todas y todos conocemos venía realizando charlas en bibliotecas, centros cívicos, asociaciones e incluso librerías. Ahora las voy a ofrecer a través de las plataformas de Skype o Zoom, 2 veces a la semana, para el que vive en cualquier lugar del mundo y quiera participar. El requisito que solicito para enviar la invitación es que el o la participante haya adquirido o adquiera 1 libro en versión digital (válido para 1 charla) o el libro en versión papel (válido para el ciclo de 3 charlas).

¿Quieres saber más?, escríbeme

Phone: +34 644 811 641
Pasaje Fatjó 2, Esc. A
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España