fbpx
Coaching personal y de salud
Ofrezco 4 herramientas que juntas actúan como poderoso soporte para conseguir un cambio o para revertir un momento complicado:
  • La comprensión para entender el problema que te aqueja.
  • Una evaluación equilibrada.
  • Un plan adaptado a tu situación.
  • Y el acompañamiento en todo el proceso.
Programas de ayuda
  • MóduloConsiste en trabajar para lograr, o resolver, un objetivo concreto. En general tiene una duración de 3 a 5 meses. Y es especial para cuando buscamos una solución rápida, y que después de una evaluación profunda consideramos como posible conseguir la meta propuesta.
  • IntensivoConsiste en trabajar para resolver un periodo complicado. Tiene la duración que sea necesaria para completar el proceso de resolución de la emergencia. Es especial para cuando buscamos el acompañamiento y la comprensión necesaria en esos momentos duros que estamos viviendo. La evaluación profunda, y a conciencia, es imprescindible ya que en casos graves es necesario recurrir a varios apoyos.
  • PeriódicoConsiste en trabajar para lograr un cambio o conseguir metas. Tiene una duración abierta a la necesidad del o la asistida/o. Es especial para cuando buscamos superar retos en el estudio, en el trabajo, en la vida en general y nos viene bien un soporte para armar un plan consistente y llevarlo a cabo.
  • Grupos ( país, local u otro): Los grupos tienen además de la función de autoayuda, la de proponerse objetivos en común, algo muy válido para todas las personas que participan. Consisten en: 1 reunión grupal al mes, se mantienen las entrevistas personales, se trata un tema a la vez, y se utilizan ejercicios, del propio libro Momentos de Lucidez u otros, además de planes en común, y el seguimiento.
Si deseas saber más escríbeme a:
helios@momentosdelucidez.com
Servicio de Asistencia en coaching personal y de salud
Helios Edgardo Quintas Diaz
https://www.momentosdelucidez.com/

¿Quieres saber más? Escríbeme.

Phone: +34 644 811 641
Pasaje Fatjó 2, Esc. A
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España