Coaching personal y de salud

En mi labor de Coach personal y de salud, trabajo, junto a quien busca mi apoyo, en encontrar las soluciones al problema que aqueja a ésta persona, y en conseguir el propósito que persiga. Si quieres saber más puedes acordar una entrevista de 15 minutos escribiéndome a:

Carta invitación:

 

Hola! Soy Helios.

 

Con tu permiso, me atrevo a escribirte para ofrecer mis servicios de Coach. Si te encuentras en un periodo de crisis, de cambio, o necesitas un apoyo experimentado y eficaz en la resolución de tus anhelos u objetivos, puedo ayudarte. Del mismo modo si lo necesitas para un familiar, amistad cercana, o alguien de tu entorno.

 

El coaching es una herramienta poderosa que podemos usar en beneficio de nuestras vidas, creando un camino más sano y productivo. Estoy preparado para guiar de forma eficiente este proceso transformador, porque además del saber del Coaching, tengo otros conocimientos que me apoyan.

 

Hace tiempo que impulso un proyecto de lucha en contra de la depresión, la que sufrí gravemente en el año 2010 y relato en “Momentos de Lucidez, Cómo superé mi depresión”. Esto cambió rotundamente mi forma de ver la vida y sirvió de base para descubrir mis aptitudes como Coach.

 

Si requieres mi colaboración te propondré un plan de 3 pasos: Evaluación, Solución de la Resistencia, y Consolidación del Cambio, apoyados en las bases que siguen y respaldan su éxito:

 

  1. Comunión de objetivos. Entre las dos partes, fijamos, lo que queremos conseguir con claridad y cómo integrarnos en un diálogo útil y provechoso.
  2. El conocimiento. Usamos la comprensión y el saber de cada uno, como el soporte básico sobre los aspectos a abordar.
  3. Mutua confianza. Nos apoyamos en la importancia de ser completamente sinceros a la hora de encarar el proceso del coaching.
  4. El acuerdo. Reunimos todo el proceso en un compromiso detallado de acciones que orientan nuestro propósito en común.

 

Para conocer más de cerca la propuesta puedes acordar una entrevista escribiéndome a:

helios@momentosdelucidez.com

Recibe un cordial saludo,
Helios Edgardo Quintas Díaz

Coach, promotor del Proyecto de Momentos de Lucidez.

https://www.momentosdelucidez.com/

¿Quieres saber más? Escríbeme.

Phone: +34 644 811 641
Pasaje Fatjó 2, Esc. A
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España