fbpx

Momentos de Lucidez es una herramienta de apoyo para superar la depresión, y/o los períodos de confusión, para transformarlos en una oportunidad y conseguir así una vida mejor.

Se apoya en 3 soportes contrastados y útiles: la explicación sencilla, a través de charlas, dibujos, audios y videos; la comprensión a través de los libros en primera persona; y la asistencia, a través de un plan adaptado a cada persona, como instrumento de recuperación y cambio.

Conduzco este trabajo asumiendo que la depresión, como el resto de dolencias de este tipo, son de una complejidad muy grande, que para asimilarlas y encontrar un camino sólido donde afirmarse y salir adelante, es necesario, incluso imprescindible, reunir todos los apoyos posibles.

Estos existen para cada persona afectada, los terapéuticos, los medicinales, los familiares, los de otras experiencias similares, etc, que unidos a un plan claro y entendible producen los hechos necesarios para su mejoría.

Momentos de Lucidez ayuda a que ese plan se consiga preparar, aplicar, y luego sostener, a través del programa que lleva su nombre, que contiene planes adaptados a cada situación, y luego con el soporte de los demás instrumentos.

Aquella persona afectada, familiar o cercana a esta, o inclusive las que se encuentran en un periodo de confusión grande o de necesidad de orientación en sus vidas pueden acudir a utilizar Momentos de Lucidez con alguna, o con todas, sus herramientas. 

 

Debo dar las gracias a todo aquel que ha colaborado conmigo, explicado y escuchado, y me ha apoyado para que hoy este hermoso proyecto sea una realidad.

 

Gracias a todos.
Helios Edgardo Quintas Diaz

Si quieres conocer más sobre mí escríbeme

Phone: +34 644 811 641
Pasaje Fatjó 2, Esc. A
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España