Helios Edgardo Quintas Diaz participó el 23 de abril pasado del tradicional Sant Jordi que se celebra en Barcelona, donde los autores promocionan sus libros junto al regalo de rosas en la vía pública.  Esta fiesta popular, que se viene desarrollando desde hace muchos años, en esta ocasión resultó de las más exitosas ya que al ser un día sábado, posibilitó que millones de personas pudieran aprovechar el día en este encuentro de “cultura gratis”, como se la suele denominar. Es una oportunidad maravillosa para dialogar con los autores, conocer propuestas editoriales diferentes y por sobre todo interesarse de nuevas temáticas.

El autor de “momentos de Lucidez”, tuvo la oportunidad de dar a conocer su iniciativa en el stand de Bebooknes junto a otros prestigiosos autores y promocionar no solo su libro, sino también otras actividades de este emprendimiento que apunta a colaborar con personas que sufren depresión y sus familiares. Con el carácter receptivo que lo caracteriza intercambió con numerosas personas que se acercaron a dialogar con él, transmitiéndoles su experiencia y la necesidad de, por un lado, generar conciencia sobre esta dolencia y, por el otro, incentivarlos a buscar la ayuda profesional adecuada.

Al mismo tiempo, la jornada y el diálogo entre los participantes generó nuevas ideas de iniciativas donde difundir la problemática, como conferencias y encuentros entre profesionales, del que podrán participar las personas interesadas o afectadas. Desde “momentos de Lucidez” se anunciarán dichas actividades a fin de que la mayor cantidad de  personas puedan conocerlas y participar.

Phone: +34 644 811 641
Pasaje Fatjó 2, Esc. A
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España