Helios Edgardo Quintas Diaz, participará en la feria de Sant Jordi que se realizará en Barcelona el próximo 23 de abril. Estará en el stand de Bebookness que se ubicará en  Passeig de Gràcia, 7, de 12 a 14h y de 17:30 a 18:30h. Allí el autor firmará las tarjetas para que puedan adquirir su libro en formato digital o en formato papel a demanda, en las plataformas en las que está alojado.

La feria es una de las más famosas en el mundo entero ya que ese día, millones de personas salen a la calle a comprar libros y rosas.

tapa_libro_santJordiMomentos de lucidez no podía estar ausente y las tarjetas estarán disponibles durante todo el día en el stand de Bebookness. Será una gran oportunidad,  también, para que los pacientes, familiares de personas deprimidas y profesionales puedan dialogar con el autor, intercambiar experiencias y realizar aportes para concientizar sobre las consecuencias de la depresión, así como para buscar soluciones para los 350 millones de pacientes diagnosticados que hay en el planeta. Su mayor intención es que su aporte resulte de utilidad para que la población comprenda que esta dolencia se está transformando en un fenómeno social y  que por tanto un problema de todos.

Phone: +34 644 811 641
Pasaje Fatjó 2, Esc. A
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España